Banco para Programa de Tutorías

A la comunidad del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas:

Tenemos el agrado de comunicar que en la pasada reunión de Junta Departamental se decidió abrir una convocatoria para quienes se encuentren interesados/as en integrar un banco para actuar como tutores de estudiantes. La única condición para postular es pertenecer a cualquiera de los Claustros del Departamento.

Este proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad que desean/requieren ser acompañados en su trayecto de formación por alumnos avanzados de las carreras que cursan. El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo al estudiante, en tanto el tutor opera como un mediador entre el alumno y los desafíos que éste debe enfrentar en su vida universitaria.

Para aplicar a la convocatoria deben enviar a letrasclasicas@filo.uba.ar la ficha de inscripción que se adjunta a este correo. La fecha de presentación vence el 31 de octubre de 2015.