Becas para estudiantes de doctorado

Convocatoria abierta de seis posiciones para estudiante de doctorado en el proyecto de investigación sobre los modos narrativos de la historiografía clásica, medieval y moderna en la India, China y el Tíbet (Director: Profesor Ulrich Timme Kragh). El proyecto, que está financiado por el Consejo Europeo de Investigación, se está ejecutando en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, Polonia. Las posiciones son para indología clásica, estudios modernos de la India, estudios medievales indo-persas, Estudios medievales tibetano, sinología clásico-medieval, y estudios chinos modernos. Las posiciones de tres años son con matrícula gratis y vienen con un pequeño estipendio. La fecha límite para aplicar es el 31 de marzo. Ver documento adjunto con información detallada.