Convocatoria a integrar Proyectos Departamentales – Designaciones rentadas

El Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas convoca a la presentación de aspirantes a integrar tres Proyectos Departamentales: Revista (un Ayudante de Primera y dos Ayudantes de Segunda), Difusión (un Ayudante de Primera y un Ayudante de Segunda) y Tutorías (dos Ayudantes de Segunda). Las especificaciones de los proyectos y del perfil de lxs aspirantes se encuentran en los archivos adjuntos.

-Lxs aspirantes a los cargos de Ayudante de Primera deberán presentar: un cv actualizado, título o constancia de título en trámite y un certificado analítico de asignaturas parcial o bien el certificado analítico descargado de SUIGA sin necesidad de que esté firmado por la Dirección de Alumnos. Asimismo, deberán presentar una carta de intención en la que detallen las motivaciones e intereses para ocupar el cargo. La presentación deberá contar con la carátula que se adjunta con los datos completos y una declaración (también adjunta) escrita y firmada de que lx aspirante conoce y acepta las bases de la convocatoria y el Reglamento de Proyectos Departamentales.

-Lxs aspirantes a los cargos de Ayudante de Segunda deberán presentar: un cv actualizado y un certificado analítico de asignaturas parcial o bien el certificado analítico descargado de SUIGA sin necesidad de que esté firmado por la Dirección de Alumnos. Asimismo, deberán presentar una carta de intención en la que detallen las motivaciones e intereses para ocupar el cargo. La presentación deberá contar con la carátula que se adjunta con los datos completos y una declaración (también adjunta) escrita y firmada de que lx aspirante conoce y acepta las bases de la convocatoria y el Reglamento de Proyectos Departamentales. Aclaramos que para poder aspirar a un cargo de Ayudante de Segunda se debe contar con el 75% de las materias aprobadas.

Toda la documentación debe ser enviada a letrasclasicas@filo.uba.ar hasta el lunes 24 de octubre a las 10 hs, con el nombre del proyecto al que se postula y el apellido del aspirante en el asunto (ejemplo: Proyecto Revista – Pérez). También se deberá entregar una copia impresa y firmada con firma original en todas sus hojas en el Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas (oficina 334) de 9 a 19 hasta el martes 25 de octubre como máximo.