Convocatoria a selección interna para aumentos de dedicación interinos de JTP simple a JTP semi

El Departamento, a partir de la decisión de su Junta Departamental en la reunión del 22 de marzo del corriente año, convoca a lxs auxiliares docentes que al día de la fecha cuenten con un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas a presentarse a una selección interna para obtener un aumento de dedicación a JTP con dedicación semiexclusiva.

Luego del cierre de la inscripción, la Junta elegirá una comisión evaluadora con el fin de establecer un orden de mérito que tendrá dos años de validez, sirviendo también para futuras oportunidades que pudieran surgir, a entera disposición de la Junta, en función de las rentas disponibles y las prioridades que ella establezca. La evaluación se realizará solo por antecedentes.

En esta ocasión, se otorgarán dos aumentos de dedicación, uno para Lengua y Cultura Griegas y otro para Lengua y Cultura Latinas. Quienes se presenten deberán acreditar dirección o participación en un grupo de investigación radicado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y estar dispuestos a dictar dos horas semanales de clase los dos cuatrimestres.

No se aceptarán postulaciones de aspirantes que se encuentren en situación de incompatibilidad o bien tengan CONICET.

La inscripción estará abierta desde el lunes 27 de marzo hasta el martes 11 de abril de 2023.

Lxs interesadxs deberán enviar un CV actualizado -que oficiará de declaración jurada- por mail a letrasclasicas@filo.uba.ar y entregar tres copias impresas y firmadas con firma original en el Departamento los días hábiles de 9 a 19 antes del cierre de la convocatoria.

Por dudas o consultas comunicarse a letrasclasicas@filo.uba.ar