Encuesta para docentes de nivel medio - FiloCyT 19 - 025

Difundimos la siguiente convocatoria:

----------------------

Estimadxs docentes,

lxs invitamos a contestar esta breve encuesta  sobre el lugar que ocupan los textos clásicos grecolatinos en la enseñanza del nivel secundario.

Esta encuesta ha sido elaborada por el equipo que lleva adelante el proyecto FiloCyT 19-025 "La enseñanza de la literatura clásica en los niveles medio y superior: ESI, canon y género literario", radicado en el Instituto de Filología Clásica.

Está dirigida a docentes que dicten materias del área de Lengua y Literatura y que cuenten con cursos en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

La información que les solicitamos es por supuesto de carácter confidencial y anónima.

Completar la encuesta les tomará entre 5 y 10 minutos.

Les agradecemos mucho su colaboración e interés en estos momentos de tantas demandas.

Para completar la encuesta les pedimos que vayan al siguiente vínculo

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia les dejamos nuestro mail de contacto: filocyt19025@gmail.com.

Les agradecemos la difusión de la encuesta.

Un cordial saludo,

Jimena Palacios