IMPORTANTE-EMPADRONAMIENTO DE ESTUDIANTES DEPTO LENGUAS Y LITERATURAS CLÁSICAS

Ante la reciente difusión del calendario de elecciones de representantes del Claustro Estudiantil para Consejos Directivos y Juntas Departamentales, recordamos que lxs estudiantes de la carrera de Letras que tengan aprobadas al menos tres materias del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas tienen la posibilidad de empadronarse en este Departamento.

A tal efecto, lxs interesadxs deben solicitar al Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas su inclusión en el padrón de estudiantes, presentando la siguiente documentación:

a) copia de la primera hoja de la libreta universitaria, donde figuren datos personales y carrera de origen, o DNI;

b) comprobante de materias aprobadas, descargado de SUI-GUARANI, donde consten las materias del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas aprobadas.

El trámite puede hacerse en forma personal o por correo electrónico (escribiendo a letrasclasicas@filo.uba.ar); en este segundo caso, se adjuntará la documentación requerida en formato digital (legible).

Ante la inminencia de las elecciones y a requerimiento de la SEUBE, EL TRÁMITE PODRÁ REALIZARSE HASTA EL MIÉRCOLES 9/3/2022, HASTA LAS 18 HS. EN FORMA PRESENCIAL Y HASTA LAS 23:59 POR CORREO ELECTRÓNICO.

Lxs estudiantes que no se empadronen en el Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas integrarán por defecto el padrón de estudiantes de la carrera de Letras.