IV Jornadas de Didáctica del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas - PROGRAMA

Estimadxs docentes, estudiantes, graduadxs, amigxs:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para invitarlxs a participar de las IV Jornadas de Didáctica del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas, que se desarrollarán con modalidad virtual del 2 al 4 de agosto de este año.

Desde su primera edición en 2005, las Jornadas han sido un espacio para compartir, pensar y enriquecer las experiencias de docentes, estudiantes y graduadxs de nuestro Departamento. En esta ocasión, atendiendo a que en agosto de 2021 se celebrará el bicentenario de la fundación de la Universidad de Buenos Aires, proponemos actividades destinadas a reflexionar acerca de los desafíos que enfrentan “Los estudios clásicos en la UBA, a 200 años de su creación”. Está prevista la realización de debates, paneles, conferencias y foros de transferencia de adscripciones. En próximas comunicaciones difundiremos el programa de actividades.

En principio, las Jornadas están pensadas como un punto de encuentro de la comunidad del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas, pero están abiertas a integrantes de otras carreras e instituciones y al público interesado en general.

La participación en las Jornadas será libre y gratuita, pero requerirá de inscripción previa. Se otorgarán certificados.

Rogamos a las personas interesadas en participar que completen el siguiente formulario de inscripción hasta el próximo 29 de julio: https://forms.gle/7v14ookeuBggMa2w9

Los esperamos.

Comisión Organizadora