Prórrogas para la validez de idiomas, seminarios y materias cursados en el 1° cuatrimestre 2015

AGOSTO 2019

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que se encuentra abierto el período para la presentación de solicitudes de prórrogas extraordinarias de validez de idiomas, seminarios y materias que hayan vencido en julio de 2019 (cursados en el primer cuatrimestre de 2015*).

Los/as interesados/as deberán completar esta planilla y presentarla por mesa de entrada (Puan 480, 3º piso), de lunes a viernes de 11 a 17 hs. Las solicitudes podrán presentarse hasta el viernes 13 de septiembre.

Una vez presentada la solicitud impresa y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario online.

Los/as estudiantes que realicen el trámite en tiempo y forma serán habilitados/as para rendir el examen final de las asignaturas indicadas en el turno de diciembre de 2019 o marzo de 2020.

El Equipo de Orientación de la SEUBE se encuentra a disposición de todos/as aquellos/as que requieran apoyo o acompañamiento para rendir los exámenes finales. Los/as interesados/as pueden contactarse con el equipo escribiendo a orientacion@filo.uba.ar

* No se considerarán las solicitudes sobre materias, seminarios e idiomas de cursadas anteriores. Para consultar cuándo cursaste y regularizaste una asignatura, ingresá a SUIGA y seleccioná el menú Carrera ⟶ Materias Regularizadas.