Programa de Tutorías

PROYECTO DEPARTAMENTAL DE TUTORÍAS

El proyecto departamental de tutorías está orientado a acompañar en sus trayectos formativos a lxs estudiantes de la carrera de Letras con especial énfasis en aquellxs que estén cursando los primeros niveles de Lengua y Cultura Griega y Lengua y Cultura Latina en el Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas.

El objetivo del proyecto es formar espacios que den lugar a lxs estudiantes para que se acerquen a despejar dudas concretas acerca de las materias del Departamento de Clásicas, interactuar con otrxs estudiantes y conversar acerca de la inclusión tanto en el mundo académico como en el ámbito docente.

El proyecto de tutorías está a cargo de Julieta D'Arino y Juan Zimmermann junto con otrxs estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes del Departamento, dispuestxs a poner al servicio de otrxs compañerxs su propia experiencia como estudiantes. Lxs tutores brindan asistencia en aspectos como:

• Contenidos específicos de las materias.
  • Acceso a material de estudio.
  • Asistencia a estudiantes con necesidades especiales.
  • Orientación en relación con el plan de estudios.
  • Apoyo para la preparación de exámenes finales.

Las actividades programadas por el proyecto se difundirán oportunamente a través la lista de difusión por facebook (www.facebook.com/clasicasuba/), email (letrasclasicas@filo.uba.ar), la cuenta de Instagram (@clasicasuba) y el Twitter (@clasicasuba).

Mail de contacto: proyectotutorias2023@gmail.com