Publicación de Anales de Filología Clásica 29.1 (2016)

El Instituto de Filología Clásica informa la publicación del primer fascículo del vol. 29 de Anales de Filología Clásica, correspondiente al año 2016.

El volumen está disponible en acceso abierto en el portal de revistas científicas de la Facultad de Filosofía y Letras: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/afc

CONTENIDO DEL VOL. 29.1

Alejandro Abritta | Sobre la estructura del Idilio 22 de Teócrito

Agustín Ávila y Melisa González | La matrona codiciosa y la degeneración del espacio doméstico en algunos fragmentos del libro XXVI de Lucilio