Cambio de fecha Jornada Homenaje

Reproducimos mensaje de la Comisión Organizadora de la Jornada:

******************************************************************************

Estimados colegas y alumnos:

Nos dirigimos a Vds. para informarles que, tras confirmar que el viernes 29 debido al paro anunciado por los nodocentes, la Facultad de Filosofía y Letras permanecerá cerrada, hemos debido reprogramar la Jornada "Retórica y Educación: Homenaje a Josefina Nagore y Nora Andrade" para el día 30 de abril de 2016 con el mismo horario de las actividades originalmente programadas. El lugar de realización es el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, cuya sede se encuentra en la calle 25 de mayo 201 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lamentamos mucho el cambio de planes y les pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos ocasionarles. Esperamos que este cambio de fecha permita garantizar su presencia y participación en el encuentro.

Un saludo cordial,

Comisión organizadora

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/ellipsis.png) no-repeat;" class="ajT" />