Convocatoria permanente de la revista Anales de Filología Clásica

La revista Anales de Filología Clásica prosigue en forma permanente con la convocatoria de artículos y reseñas bibliográficas en vistas a su evaluación y posible publicación. En su versión online la revista saca dos números por año, que se suben a la página una vez reunido un número de colaboraciones apropiado. Asimismo se mantiene la publicación en papel a razón de un volumen anual que integra los dos fascículos mencionados.

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a la dirección filologiaclasica@filo.uba.ar. Las colaboraciones deberán ajustarse estrictamente a las normas de publicación que pueden consultarse en la páginahttp://ifc.institutos.filo.uba.ar/normas-AFC. A su vez, todos los artículos y reseñas deben enviarse con los siguientes datos, sin excepciones: nombre y apellido completos del autor, título de grado y/o posgrado, institución académica donde desarrolla sus actividades y dirección de correo electrónico de contacto. Los estudiantes de grado interesados en presentar colaboraciones deberán acompañarlas con una nota firmada como aval por un docente y/o investigador.