Con el fin de rendir tributo a la memoria de dos profesoras de reconocida entrega y trayectoria en la enseñanza y la investigación en el área de los estudios clásicos, la Asociación Argentina de Retórica y los Proyectos UBACyT 2014-2017 “Didáctica del Latín: el problema de la traducción” y “Sátira latina y metatextos: resignificar lo fragmentario desde los testimonios indirectos hasta Lucilio”, dirigidos por las Profesoras Mariana S. Ventura y María Eugenia Steinberg, invitan a participar en la Jornada Internacional “Retórica y educación: Homenaje a Josefina Nagore y Nora Andrade", a realizarse el viernes 29 de abril de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro contará con el auspicio del Instituto de Filología Clásica y del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas de la Facultad.

Se adjunta la primera circular de la Jornada, donde encontrarán más información acerca de los objetivos y las actividades previstas.

Para consultas, pueden escribirnos a: jornadahomenaje2016@gmail.com.

Agradeceríamos dieran la máxima difusión entre aquellas personas que pudieran estar interesadas en participar.

Cordiales saludos.

Comisión organizadora