Lectura pública Ilíada

Destacar
Estimadas/os:

Las/os invitamos a acercarse a escuchar la lectura pública en español del Canto 1 de Ilíada, el 22 de marzo de 2019 a las 17 hs en el hall del tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Puan 480. La actividad tiene por objetivo, por una parte, presentar oficialmente la traducción realizada en el Taller de Ilíada del Instituto de Filología Clásica (FFyL-UBA) y, por otra, representar a la filología clásica argentina en el Festival Européen Latin Grec, que propone la lectura de un canto a elección de la obra homérica el mismo día en todo el mundo y en espacios públicos (http://festival-latingrec.eu/lecture-iliade/).

Las/os convocamos a unirse a esta experiencia que esperamos acerque tanto a la comunidad académica como al público en general a la literatura griega antigua y nos permita, a la vez, dar visibilidad al trabajo que realizamos como investigadores de la universidad pública.

Lectores: Alejandro Abritta, Victoria Maresca, Huilén Moure, Cecilia Perczyk y Mario Rucavado.