Revista Travesías en Clásicas

Travesías en Clásicas es la revista de la comunidad del Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es una revista académica bianual, que se publica en formato digital a través de la plataforma de publicaciones de la Facultad. Participan en ella profesores, graduades y estudiantes, y está orientada a difundir las distintas facetas de la vida académica del Departamento: la investigación, la enseñanza, la extensión y la difusión.

Travesías en Clásicas informa que desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo recibirá colaboraciones para su primer número.

Las propuestas se recibirán exclusivamente en el correo electrónico de la revista: travesiasenclasicas@gmail.com

Las pautas y condiciones se encuentran disponibles aquí.