Workshop Filosofía Antigua 2020

III Workshop Internacional de Filosofía Antigua 2020 "Memoria, verdad y justicia en el pensamiento grecorromano: debates y proyecciones" organizado por la Doctora María Angélica Fierro a través de la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF) y que tendrá lugar los lunes 2, 9 y 16 de noviembre en los siguientes horarios de acuerdo a cada país:

11.30 am-1.30 pm Argentina/Brasil

9.30 am-11.30am;  Canadá/Estados Unidos (EST)

9.30 -11.30 am Colombia

2.30 a 4.30 pm Reino Unido

Participarán en calidad de expositores: Emiliano Buis (UBA/CONICET); Carolina Fernández (UBA/CONICET); Enzo Diolaiti (UBA); John Thorp (Western University, Canadá); Eduardo Sinnott (USAL); Paula Mira (Universidad de Antioquía, Colombia); Andrea Lozano Vásquez (Uniandes, Colombia); María Angélica Fierro (UBA/CONICET); Abril Sain (UBA). La conferencia de cierre será en inglés y estará a cargo de Christopher J. Rowe (University of Durham, Reino Unido). En razón de esta última la reunión del 16 de noviembre se extenderá seguramente por una hora más. Para más detalles ver programa adjunto.

Al Zoom se ingresa sin contraseña directamente con el número de ID:

ID: 847 4566 1069

o bien a través del enlace

No se requiere inscripción previa y el evento es gratuito. SE RECOMIENDA COMENZAR A INGRESAR 15 MINUTOS ANTES A FIN DE OPTIMIZAR LA ORGANIZACIÓN DE LA ADMISIÓN. ES OBLIGATORIO IDENTIFICARSE EN EL ZOOM CON NOMBRE y APELLIDO JUNTO CON SU FILIACIÓN INSTITUCIONAL CONDICIÓN PARA LA ADMISIÓN.

Se realizará también una transmisión en vivo a través del Canal Youtube de SADAF  youtube.com/SADAFArgentina al que se recomienda subscribirse de antemano y que comenzará en forma simultánea al inicio de cada sesión.

Sobre la disponibilidad acrónica de cada encuentro se decidirá con posterioridad al evento.

Ante cualquier consulta contactar por correo a la Dra. Fierro msmariangelica@gmail.com o bien workshopfiloantigua@gmail.com.